NTN24

Deportes

“Este va a ser un Mundial seguido a través de una experiencia multipantalla”

El gerente general de Ofertia en Colombia, Álvaro Bohórquez, habló sobre las tendencias de consumo de los latinoamericanos durante Rusia 2018.

14 Jun 2018 8:57Por: ntn24.com

El gerente general de Ofertia en Colombia, Álvaro Bohórquez, aseguró en el programa La Mañana de NTN24 que “este va a ser un Mundial seguido a través de una experiencia multipantalla, eso quiere decir que los latinoamericanos no solamente verán (…) a través de su televisor, sino también se apoyarán en plataformas móviles”.

“Brasil, México y Colombia serán los países que más audiencia tendrán a través de diferentes medios de comunicación con el Mundial”, afirmó Bohórquez. Agregó que “un cambio importante es el consumo de contenido: más personas y audiencias”.

El gerente general de Ofertia señaló que “tenemos ‘youtubers’, aficionados, personas que van a estar casi que en directo diciéndonos que es lo que están pasando, qué piensan y cuál es su pronóstico del Mundial”.

“En Latinoamérica seis de cada 10 personas van a participar de apuestas (…) y esto no solamente en el trabajo o la familia, sino también en plataformas que cada vez tienen más acogida”, concluyó Bohórquez.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!