VIDEO MEDIA STREAM

“Este va a ser un Mundial seguido a través de una experiencia multipantalla”

06/14/2018 - 08:57

El gerente general de Ofertia en Colombia, Álvaro Bohórquez, habló sobre las tendencias de consumo de los latinoamericanos durante Rusia 2018.

MUNDIAL RUSIA 2018

El gerente general de Ofertia en Colombia, Álvaro Bohórquez, aseguró en el programa La Mañana de NTN24 que “este va a ser un Mundial seguido a través de una experiencia multipantalla, eso quiere decir que los latinoamericanos no solamente verán (…) a través de su televisor, sino también se apoyarán en plataformas móviles”.

“Brasil, México y Colombia serán los países que más audiencia tendrán a través de diferentes medios de comunicación con el Mundial”, afirmó Bohórquez. Agregó que “un cambio importante es el consumo de contenido: más personas y audiencias”.

El gerente general de Ofertia señaló que “tenemos ‘youtubers’, aficionados, personas que van a estar casi que en directo diciéndonos que es lo que están pasando, qué piensan y cuál es su pronóstico del Mundial”.

“En Latinoamérica seis de cada 10 personas van a participar de apuestas (…) y esto no solamente en el trabajo o la familia, sino también en plataformas que cada vez tienen más acogida”, concluyó Bohórquez.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Acabó la espera: Mundial Rusia 2018 inicia con ceremonia de inauguración

Millones de fanáticos de todo el planeta se encuentran congregados en la nación anfitriona para dar rienda suelta a su pasión por el deporte rey.

“Vivir una antesala en un Mundial es una diversión enorme y la sensación es un poco de ansiedad”

Freddy Rincón, exfutbolista de la selección Colombia, habló en el programa La Mañana de NTN24 sobre el inicio de Rusia 2018.

Foto AFP/ Referencia
Catia, la cuna de futbolistas venezolanos que sueña con futuros mundialistas

Catia, una enorme barriada de Caracas, es cuna de icónicos futbolistas venezolanos como Salomón Rondón o Alejandro Guerra

Alejandro Marqués sueña con Catar 2022 y dejar Venezuela en alto

El jugador del Barcelona B ha dicho que espera integrarse pronto a La Vinotinto

90925