NTN24
Mundial Qatar 2022

Así quedaron los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Así quedaron los octavos de final del Mundial de Qatar 2022
Foto de referencia (EFE)
Los duelos empezarán este sábado 3 de diciembre y finalizarán el 6 del mismo mes.

Este viernes finalizó la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. La primera instancia del certamen futbolero celebrado cada cuatro años les dejó a todos los aficionados de este deporte varias sorpresas.

Desde la Copa del Mundo celebrada en Estados Unidos en 1994 alguna selección nacional se había clasificado a la siguiente ronda con sus 9 puntos, es decir, ganando todos sus encuentros.

VEA TAMBIÉN: Fotos: el llanto y desconsuelo de Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay del Mundial

Sin embargo, este año, Inglaterra, Francia y Marruecos fueron los combinados que más puntos hicieron (7). Asimismo, ya están listas las llaves para cada uno de los 16 equipos clasificados a la siguiente instancia de la justa mundialista. Durante la primera ronda del certamen existieron varias sorpresas como la eliminación temprana de Bélgica, Alemania, Dinamarca y Uruguay.

Los equipos clasificados a los octavos de final son: Países Bajos, Estados Unidos, Argentina, Australia, Francia, Polonia, Inglaterra, Senegal, Japón, Croacia, Brasil, Corea del Sur, Marruecos, España, Portugal y Suiza

Durante los octavos de final se jugarán dos encuentros por día, los primeros juegos serán este sábado 3 de diciembre, posteriormente se disputarán otros dos hasta el 6 de este mismo mes. El primer compromiso diario será a las 10:00 am (hora colombiana), mientras que el segundo a las 2:00 pm (hora colombiana). 

Las sedes de estos partidos son: Estadio Internacional Khalifa, Ahmed Bin Ali Stadium, Estadio Al Thumama, Estadio Al Bayt. Al Janoub Stadium, Estadio 974, Education City Stadium y Lusail Satadium

VEA TAMBIÉN: Cavani no contuvo la rabia por la eliminación de Uruguay y rompió el monitor del VAR

Conozca aquí las llaves y más detalles de los diferentes encuentros:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más