FOTO

Futbolista tiene toda la espalda tatuada con personajes de series de TV

11/08/2019 - 10:26
El sudamericano tiene dibujados en su espalda a tres míticos personajes de las series más reconocidas de los últimos tiempos.
Futbolista tiene toda la espalda tatuada con personajes de series de TV
DEPORTES
Foto: AFP

El defensor argentino Nicolás Otamendi sorprendió a todos los seguidores de su equipo, el Manchester City, al mostrar los curiosos tatuajes que tiene en su espalda.

Otamendi lleva sobre su espalda los personajes más icónicos de varias series de televisión reconocidas: Walter White de Breaking Bad, Ragnar Lothbrok de Vikingos y al mítico Thomas Shelby de Peaky Blinders.

Además de los peculiares rostros de su espalda, el zaguero también tiene un llamativo dibujo de un león y un oso, en su pecho.

‘Nico’ es reconocido por defender en Vélez de Argentina, Valencia de España, Porto de Portugal y Atlético Mineiro de Brasil.

Redacción NTN24

Relacionados

Así quedaría La Bombonera, estadio de Boca Juniors, con el proyecto de ampliación
Así quedaría La Bombonera, estadio de Boca Juniors, con el proyecto de ampliación

Los ponentes del Proyecto Esloveno buscan captar la atención del nuevo presidente del club que será votado el 8 de diciembre.

Tras cuatro meses ausente: James regresa a la selección de Colombia para amistoso ante Perú y Ecuador

Rodríguez no juega un partido con la Tricolor desde la eliminación ante Chile en cuartos de final de la Copa América de Brasil disputada entre junio y julio pasados

Los Leones se imponen y se llevan el primer duelo entre los eternos rivales

Los Leones del Caracas derrotaron en casa con 8 carreras a su 'eterno rival'

Futbolista fue acusado de matar un pollo durante un partido El jugador de apenas 23 años ahora se enfrenta a una posible demanda por parte de una asociación defensora de los animales.
112527