Britney Spears anunció que adoptó a una niña y se mudará de Estados Unidos: “Su nombre es Lennon London Spears”

La cantante estadounidense Britney Spears vuelve a ser el centro de la polémica luego de que revelara a través de una publicación en redes que adoptó a una pequeña niña.
Por medio de una publicación desde su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Toxic’ posteó un video en el que se le ve bailando con un enterizo rosa y un sombrero negro.
En la descripción del video, Britney escribió: “¡No he entrenado en años, así que me puse esta pequeña pieza rosa y JUGUÉ! ¿Cómo estáis gente hermosa esta mañana? Necesito café”.
“Y quiero hacerles saber chicos que adopté a una hermosa niña. Su nombre es Lennon London Spears. Lennon hoy lleva un vestido adorable”, añadió la artista de 43 años.
Sin embargo, no todo quedó allí y la proclamada ‘Princesa del pop’ aseveró que dejará la unión americana y se mudará a Europa.
“Dice que soy nuevo aquí, así que, por favor, ¡deja de hablar basura América! He decidido mudarme a Italia”, puntualizó la diva del pop.
Los seguidores de Spears se han preguntado si realmente ha adoptado a una niña o se refiere a una mascota, puesto que para muchos la cantante no se encuentra bien mentalmente.
“Ella está hablando de un perro, pero bueno”, “Está claro que no adoptó un bebé humano”, “No hubo una adopción real, solo la clásica Britney jugando en Instagram”, “espero que esto no sea cierto”, “Sigue estando muy mal, pobrecita”, son algunos de los comentarios.