FOTO

Gleyber sigue los pasos de Joe Di Maggio

05/16/2019 - 07:00

El venezolano suma ocho jonrones en la campaña, seis de ellos contra los Orioles

Gleyber Torres
Foto: AFP

Este miércoles, el venezolano Gleyber Torres conectó tres cuadrangulares en la doble jornada que disputaron los Yankees de Nueva York ante los Orioles de Baltimore y se une a Joe Di Maggio como los únicos en lograr esa hazaña.

Según las estadísticas, Gleyber y Di Maggio son los únicos jugadores que han logrado disparar tres jonrones en un día con 22 años de edad o menos.

Cabe destacar que el venezolano llega ocho vuelacercas en la campaña y seis han salido de los lanzamientos de los Orioles, además suma cuatro encuentros con más de un jonrón en su segundo año en las Grandes Ligas.

“En una partida doble, nos sentimos realmente cansados en el segundo juego, pero solo te concentras y haces el trabajo para ayudar al equipo. Creo que no hay mejor sensación que cuando haces el trabajo y ayudas a tu equipo", dijo el criollo al finalizar el compromiso.

Los Yankees barrieron a los Orioles en la doble jornada y suman 20 victorias en sus últimos 27 compromisos y marchan de segundo en la división este de la Liga Americana.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Gleyber Torres
Gleyber Torres hace historia y lidera el triunfo de los Yankees

Los Yankees comenzaron perdiendo 0x3 tras el primer inning pero, apoyados en la brillante labor con el bate de Gleyber Torres, lograron darle la vuelta a la contienda en Baltimore

107012