FOTO

Hijo mayor de Cristiano Ronaldo entrena en la cantera de la Juventus

08/28/2018 - 10:56
Cristiano Júnior entrena desde el pasado lunes en el centro de formación de la Juventus. Club por el que su padre, Cristiano Ronaldo, fichó en el pasado mercado de verano.
Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.
DEPORTES
REFERENCIA: EFE

El primogénito del futbolista Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior, quien tiene ocho años y es el mayor de sus cuatro hijos, ya se entrena en la cantera de la Juventus con otros niños de su edad, según varios medios italianos.

"Él es como yo cuando era un niño", expresó Cristiano Ronaldo respecto a su hijo mayor en DAZN (servicio de retrasnmición deportivo). "Es un competidor, detesta perder. Será como yo, estoy 100 % seguro", añadió el portugués.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha dicho que no presionará a su hijo para que siga sus pasos en el fútbol y que podrá elegir hacer lo que él quiera, contando siempre con su apoyo.

Cristiano Ronaldo, cinco veces balón de oro y quien se encuentra en disputa por el premio a Jugador del Año UEFA 2018, fichó en el pasado mercado de verano por la Juventus de Turín procedente del Real Madrid por 100 millones de euros.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Lionel Messi
¡Conmovedor! Niño llora de felicidad al ver por primera vez a Lionel Messi El niño que esperaba a su ídolo en el aeropuerto de Valladolid no pudo contener las lágrimas al tener cerca a Lionel Messi.
Polémico traje de Serena Williams utilizado en Roland Garros
Prohíben traje postparto utilizado por Serena Williams en Roland Garros

El presidente de la Federación Francesa de Tenis aseguró que “el conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”.

 Paolo Guerrero-perú
“Continúo luchando y peleando por mi inocencia”: Paolo Guerrero

Los comentarios del futbolista peruano Paolo Guerrero se dieron luego de que el Tribunal Federal de Suiza reactivara la suspensión por dar positivo en un control de dopaje.

Chris Froome comparte con un mensaje divertido su ausencia en la Vuelta a España
Chris Froome comparte con un divertido mensaje su ausencia en la Vuelta a España 2018 El ciclista Chris Froome decidió centrarse este año en el Giro y el Tour, por lo que tuvo que ausentarse de la competencia española este año.
96490