FOTO

"Vamos juntitos, dale": la tierna arenga de Messi por la que se burlan en redes

02/11/2020 - 11:39
El argentino ha sido blanco de burlas por su "tierna" arenga para animar a sus compañeros antes del partido que disputaron frente al Betis.
Messi Barcelona
DEPORTES
Foto: AFP

El Barcelona sigue sumando y se mantiene cerca de la punta de La Liga española tras ganarle 3-2 al Real Betis en un disputado partido en el que no faltaron las emociones.

Sin embargo, lo más sonado del partido no fueron los goles ni las violentas faltas de lado y lado sino una curiosa arenga con la que Lionel Messi trató de animar a sus compañeros en el tunel del vestuario antes de saltar a la cancha.

“Dale, dale, vamos a jugar al fútbol", dijo el ‘10’ blaugrana mientras el resto de ‘culés’ se ponían a punto para entrar en la grama del Benito Villamarín

De interés → Esta es la enfermedad que no deja salir de casa a la leyenda Pelé

Pero las palabras de ‘Lio’ no terminaron ahí: “dale, vamos a defender bien, bien juntitos como el otro día. Vamos, juntitos”, dijo.

En medio de la arenga, Messi criticó el altibajo del club: “no puede ser que en un partido lo hagamos y en el otro no. Vamos, como el otro día, dale”.

Luego de que se conociera el video, los seguidores de La Liga de España criticaron fuertemente al argentino por su carácter “frío” y su “poca energía”.

“No transmite nada Messi. Me dice eso y me quedo igual”, dice un internauta y seguidor del Barcelona.

Otros fanáticos fueron más allá y se burlaron de las palabras del seis veces ganador del Balón de Oro.

Redaccción NTN24.com

Relacionados

Dele Alli Tottenham
¿Racista? Reconocido futbolista graba a un asiático y hace broma sobre el coronavirus El internacional subió un polémico video que le ha dado la vuelta al mundo y ha provocado todo tipo de críticas y reacciones.
tenista Robert Farah
No hubo dopaje: retiran suspensión a tenista Robert Farah La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que no hubo 'doping' en el caso del tenista colombiano.
Un imponente Real Madrid se afianza en la cima de La Liga de España

Pese al tanto inicial de Osasuna, obra de Unai García (14), el líder del campeonato español reaccionó y volteó el marcador antes del descanso con los goles de Francisco Alarcón 'Isco' (33) y Sergio Ramos (38)

Cristiano Ronaldo
Un grande de Europa rechazó a Cristiano Ronaldo por ser "muy viejo" El portugués, que recientemente cumplió 35 años, sigue en el top de la tabla de goleadores de la Serie A con 19 goles en 19 partidos.
115865