NTN24
LGBTQI+

Tejiendo durante los JJOO: La imagen del clavadista Thomes Daley recorre el mundo

FOTO: AFP
Daley acompañó como espectador mientras trabajaba sobre un tejido color violeta que llamó la atención de los y las televidentes.

Thomas Daley, clavadista británico, fue captado en medio de una competencia tejiendo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El atleta que ganó la medalla de oro olímpico en clavados de plataforma de 10 metros sincronizados el lunes pasado se hizo viral.

DE INTERÉS: “Estoy orgulloso de ser gay y campeón olímpico”: Tom Daley, medallista de oro en Tokio 2020

Daley cautivó al público en Tokio 2020 por su simpatía, carisma e ideales, aunque esta vez su nombre explotó en las redes sociales al ser captado durante la final individual desde la plataforma femenina tejiendo.

Este acompañó como espectador mientras trabajaba sobre un tejido color violeta que llamó la atención de los y las televidentes.

Thomas Daley no es la primera vez que muestra su amor por el tejido ya que habría hecho un diseño especial con la bandera británica.

El atleta ya había sido noticia la semana pasada, luego de las declaraciones que dío tras recibir la medalla de oro, en donde dijo: Espero que cualquier joven LGTBQ+ pueda ver que por muy solo que te sientas, que no estás solo y puedes conseguir lo que quieras. Tienes una gran familia, la familia que tú eliges, que te está apoyando. Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico”, aseguró.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más