FOTO

Gerardo Parra: El hombre que cambió el ambiente del Nationals Park con el “Baby Shark”

10/16/2019 - 11:16
Los Nacionales le brindaron la confianza al criollo y el 8 de mayo llegaron a un acuerdo que significó un giro significativo en la novena que a partir de ese día tuvo récord de 75-47
DEPORTES
Foto: AFP

El venezolano Gerardo Parra es el hombre responsable del cambio de ambiente en la capital de los Estados Unidos, tras su llegada a los Nacionales de Washington a mitad de temporada.

Este martes, el criollo salió como emergente para consumir su primer turno de la serie y desató la locura en las gradas del Nationals Park, con la canción Baby Shark, que es el quinto vídeo clip más visto en la plataforma Youtube.

Parra desde su llegada se popularizó como Baby Shark y logró que el popular vídeo protagonizado por niños sea entonado y bailado por los padres y abuelos que apoyan a los capitalinos.

La historia de los Nacionales y del venezolano de 32 años en esta campaña, tienen muchas semejanzas, el zuliano inicio la temporada con un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco y fue dejado en libertad en los primeros meses.

En tanto, Washington inicio con récord negativo de 19-31 que incluso en el interior de la franquicia se llegó a pensar en una reconstrucción y en despedir al manager Dave Martínez.

Los Nacionales le brindaron la confianza al criollo y el 8 de mayo llegaron a un acuerdo que significó un giro significativo en la novena que a partir de ese día tuvo récord de 75-47.

Ahora los dirigido por Dave Martínez firmaron su pase a la Serie Mundial por primera vez en su historia tras completar la barrida a los Cardenales de San Luis.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

¡Histórico! Los Nacionales por primera vez escriben su nombre en la Serie Mundial

Los Cardenales, el equipo con más Series Mundiales después de los Yankees (27) con 11, fueron barridos luego de haber ganado la División Central de la Liga Nacional

111776