FOTO

'Avengers: Infinity War' logró récord mundial al recaudar 630 millones de dólares en su estreno

04/29/2018 - 14:36

La más reciente entrega de Marvel superó así a 'The Fate of the Furious', la octava entrega de la serie de 'The Fast and the Furious', que logró en su primer fin de semana en 2017 más de 530 millones de dólares a nivel global.

ENTRETENIMIENTO
Foto: EFE

'Avengers: Infinity War', la película que narra la historia de las aventuras de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo, logró recaudar 630 millones dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno.

La más reciente entrega de Marvel superó así a 'The Fate of the Furious', la octava entrega de la serie de 'The Fast and the Furious', protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johson y Michelle Rodríguez, que logró en su primer fin de semana en 2017 más de 530 millones de dólares a nivel global, según reseña la agencia AFP. 

Según estimaciones difundidas por la sociedad especializada Exhibitor Relations, la cinta rompió otro récord al recaudar 250 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canada, quitándole el primer lugar a ‘The Force Awakens’ de la séptima entrega de la saga espacial ‘Star Wars’ que logró recaudar 248 millones de dólares en su primera semana de estreno en 2015.

Redacción NTN24

Relacionados

Indígena arhuaco busca convertirse en Rey Vallenato

En el segundo día del festival que se desarrolla en la ciudad de Valledupar se definirán quién será el nuevo Rey Infantil y el Rey Juvenil.

Papa Francisco saluda a Katy Perry y Orlando Bloom en el Vaticano

Katy Perry y Orlando Bloom estaban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro ‘Unidos Para Curar’.

Ryan Reynolds le jugó una divertida broma a Hugh Jackman El actor de ‘Deadpool’ interrumpió al protagonista de ‘Wolverine’ cuando este último intenta enviar un mensaje de cumpleaños.
Video muestra el grave estado de salud en que se encontraba el DJ Avicii

Las imágenes captaron al fallecido artista desorientado y preguntado por la fecha de su próximo evento musical.

87013