NTN24

Entretenimiento

'Avengers: Infinity War' logró récord mundial al recaudar 630 millones de dólares en su estreno

La más reciente entrega de Marvel superó así a 'The Fate of the Furious', la octava entrega de la serie de 'The Fast and the Furious', que logró en su primer fin de semana en 2017 más de 530 millones de dólares a nivel global.

29 Abr 2018 14:36Por: ntn24.com

'Avengers: Infinity War', la película que narra la historia de las aventuras de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo, logró recaudar 630 millones dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno.

La más reciente entrega de Marvel superó así a 'The Fate of the Furious', la octava entrega de la serie de 'The Fast and the Furious', protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johson y Michelle Rodríguez, que logró en su primer fin de semana en 2017 más de 530 millones de dólares a nivel global, según reseña la agencia AFP. 

Según estimaciones difundidas por la sociedad especializada Exhibitor Relations, la cinta rompió otro récord al recaudar 250 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canada, quitándole el primer lugar a ‘The Force Awakens’ de la séptima entrega de la saga espacial ‘Star Wars’ que logró recaudar 248 millones de dólares en su primera semana de estreno en 2015.

Redacción NTN24

Te puede interesar