FOTO

Beyoncé compartió por primera vez una fotografía de sus hijos Sir y Rumi

07/26/2018 - 13:09
La artista estadounidense Beyoncé los dio a conocer a través de su página web, en un álbum que muestra instantes de su vida personal y profesional.
Beyoncé muestra a sus mellizos
ENTRETENIMIENTO
ARCHIVO EFE

Un año después de que nacieran los pequeños Sir y Rumi, la cantante estadounidense Beyoncé decidió darlos a conocer al compartir en su página web  una imagen junto a sus hijos mellizos durante su gira europea.

La artista ha compartido un álbum con la frase "Thank you Europe" en el que ha mostrado instantes de su vida personal y profesional junto a su familia. Incluyendo su hija, Blue Ivy, que ya ha sido protagonista varias veces.

Sin embargo, la artista había ocultado cierta información hasta el momento sobre sus mellizos nacidos en junio de 2017. Debido a ello, la imagen ha recibido millones de reacciones en sus seguidores.

#beyonce #twins

Una publicación compartida de Designer Fashion Today (@designerfashiontoday) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Jennifer López y Alex Rodríguez
Así lució JLo sin maquillaje en la celebración de sus 49 años Jennifer López celebró su cumpleaños número 49 años en las Bahamas en compañía de su novio Alex Rodríguez y su familia.
Emily Ratajkowski
Así luce Emily Ratajkowski la línea de bikinis creados por ella misma La modelo busca ser la cara de su propia marca de vestidos de baño de la que se ha encargado de hacer visible en sus redes sociales
Jada Pinkett-Smith luce un bikini a sus 46 años
Esposa de Will Smith presumió su figura con una foto en bikini a sus 46 años La actriz Jada Pinkett-Smith sorprendió con una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un bikini amarillo durante sus vacaciones.
Brad Pitt en 'Deadpool 2'
Sorprendente condición de Brad Pitt para aparecer en ‘Deadpool 2’

El actor canadiense Ryan Reynolds recordó que Brad Pitt, reconocido por trabajar en películas como ‘Corazones de acero’ o ‘Troya’, ya le había demostrado su interés por trabajar en la película de Marvel

94205