NTN24

Entretenimiento
Hombre capturó la foto de su vida: un ciervo con una particularidad insólita

Hombre capturó la foto de su vida: un ciervo con una particularidad insólita

Hombre capturó la foto de su vida: un ciervo con una insólita característica

La fotografía del particular animal fue tomada por un exdiputado estadounidense dedicado a la fotografía de la naturaleza.

14 Nov 2019 16:27Por: ntn24.com

El exlegislador estadounidense Steve Lindberg, ahora dedicado a la fotografía, logró captar una de las escenas más peculiares e inusuales del mundo animal.

En uno de los paseos que Lindberg suele hacer para rodearse de naturaleza, logró toma algunas fotografías de un ciervo con una variación corporal que ha sido vista pocas veces en la historia: tres cuernos totalmente desarrollados y de buen tamaño.

Upper Peninsula, en Michigan, fue el lugar por donde merodeaba el animal que se dejó tomar varias fotos con total calma.

De interés → Video: un pez con un rostro humano en su cuerpo aterroriza en las redes

“Cinco días antes de la temporada de fusileros para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia”, escribió el exdiputado. “Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos".

Según un veterinario citado por medios locales, el venado no presenta ninguna afección de salud y aseguró que su particularidad es de “una en un millón”.

En su página personal, Lindberg comparte las increíbles fotografías de sus recorridos por los lugares más salvajes de Estados Unidos.

Redacción NTN24

Te puede interesar