NTN24
Música

La disculpa de Grimes, expareja de Elon Musk, luego de su desastroso show en Coachella: "No permitiré que algo así vuelva a suceder"

La artista Grimes (EFE)
La artista Grimes (EFE)
La productora musical tuvo que parar su presentación durante varias veces por "problemas técnicos".

La artista canadiense Grimes, expareja del magnate Elon Musk y actual novia del dj Anyma, tuvo un grave percance durante su presentación en el festival Coachella en California, Estados Unidos.

La productora musical, quien tuvo su show el sábado 13 de abril, se vio afectada por problemas técnicos que le impidieron ejecutar su performance al 100 por ciento.

o

"Quiero disculparme por los problemas técnicos del concierto de esta noche", escribió en X (Twitter).

En videos compartidos en redes sociales, se ve a la mujer tratando de solucionar el problema, pero al no encontrar una solución, grita al micrófono con frustración.

"Para ahorrar tiempo, esta ha sido una de las primeras veces que he subcontratado cosas esenciales, como los bpm de rekordbox y dejar que otra persona organice las pistas en la tarjeta sd, etc.", añadió, refiriéndose al software utilizado para llevar a cabo su presentación.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, tuvo que parar su show durante varias veces, al tiempo que explicaba al público que todas sus pistas tenían "el doble de tiempo", lo que le dificulta mezclarlas.

“Los CDJ me mostraban bpms como 370, así que ni siquiera podía mezclar manualmente de oído y los monitores frontales estaban apagados, por lo que fue literalmente un caos sonoro por mi parte tratando de adivinar cómo sonaban las cosas para ustedes”, dijo.

o

De acuerdo con medios especializados en celebridades, como Variety, la actuación se interrumpió antes de tiempo y Grimes abandonó el escenario a mitad de su popular canción "Genesis".

Aunque el incidente generó una oleada de comentarios a favor y en contra, muchos criticaron a la cantante por aparecer sin preparación en uno de los mayores festivales del año.

Tras el incidente, la cantante dijo "organizará personalmente todos los archivos la semana que viene", antes de su actuación en el segundo fin de semana de Coachella, y que había algunas "buenas lecciones aprendidas".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más