VIDEO MEDIA STREAM

“La Limeña Sangucheria”, trae lo mejor de la gastronomía peruana

09/17/2018 - 11:14

La riqueza de sus tierras y su diversidad cultural hacen de Perú un país de exquisita y variada gastronomía.

FLASH FASHION
“La Limeña Sangucheria”, trae lo mejor de la gastronomía peruana

 

Que mejor forma de disfrutar del restaurante, que con la practicidad de uno de sus reconocidos sanguches. Uno de sus platos insignia es el chicharrón y el lomo salteado al mejor estilo del Perú. Además, los clientes podrán disfrutar de los paltos en cualquiera de sus dos puntos de venta, uno en el centro de la ciudad y otro en la 93. 

Redacción Flash Fasion 

Relacionados

Cabas presentó su nuevo sencillo llamado “Valiente"

El cantante ha recorrido un largo camino en los últimos años, y esta es la canción que convoca todo su coraje a nivel musical y personal.

El estilo de "Paulina de la Mora" en "La Casa de las Flores"

Cecilia Suárez es una actriz de cine y televisión mexicana, quien actualmente interpreta a "Paulina de la Mora" en la famosa serie "La Casa de las Flores".

Colombia, anfitrión por segunda vez de los "Latin America's 50 Best Restaurants"

Chefs, propietarios de restaurantes, sommeliers, influencers, periodistas y gastrónomos de todo el mundo, celebrarán la diversidad gastronómica de América Latina durante dos días de actividades, que culminarán con el anuncio de la lista de los mejores 50 restaurantes de la región.

Leonardo Wehe, de los negocios a la televisión

Leonardo Wehe se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios lo han llevado de viaje por distintas latitudes, gran parte de su tiempo. Y es precisamente su olfato de inversionista el que lo llevo a Colombia, años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermocosmética.

97702