NTN24

Entretenimiento

La cultura ecuestre fue la inspiración de la última colección Dior Cruise

Maria Grazia Chiuri vuelve a impresionar al público de la famosa firma 'Christian Dior'.

31 May 2018 14:11Por: ntn24.com

La diseñadora italiana ha renovado la imagen de la marca y la innovación y contraste de telas, patrones y tejidos han sido su fuerte. Esta colección presentada en el Palacio de Chantilly en Francia tuvo como puesta en escena decenas de caballos, una primera fila de lujo y la inesperada lluvia.

La inspiración principal de esta colección crucero 2019 es la cultura ecuestre, y aunque el blanco y negro en franjas continúa siendo la combinación ganadora de las propuestas de la mente creativa, la diversidad de sombreros y transparencias fueron principales actores del desfile.

La feminidad es un fuerte que ha sabido manejar Maria Grazia a la hora de diseñar sus colecciones, prendas femeninas combinadas con corbatas y camisas de hombre, cinturones altos y faldas largas y extravagantes también fueron parte del principal factor diferenciador de esta colección.

Un emblemático y claro estilo bohemio fue evidenciado en esta propuesta, desde estampados y bordados clásicos de flores y animales hasta prendas como capas, ponchos, faldas, y blusas con detalles de borlas y flecos.

Abrigos, delicados estampados, bordados y hasta sombreros en paja cerraron esta colección que fue presentada bajo la lluvia; un despliegue de tendencias y nuevas propuestas que le dan vida a esta temporada primaveral 2019.

Redacción Flash Fashion