NTN24
Entretenimiento

Frozen 2 sacó nuevo tráiler y fecha de estreno

Frozen II sigue contando con el mismo equipo ganador del Óscar, producida por Peter Del Vecho, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck

Disney estrenó este 11 de junio el tráiler oficial que de Frozen 2, y su lanzamiento será en noviembre de 2019. La película que deberá sobreponerse con el fenómeno que tuvieron con la primera parte que fue estrenada en 2013, no obstante, sigue manteniéndose como una de las películas infantiles más taquilleras de la historia. 

En esta oportunidad, puede ver a la princesa Elsa encarando al mar bajo las olas, es ahí donde conoce a Nokk, un animal que tiene forma de un cabello de agua y parecer ser parte de un espíritu mágico. 

"Debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruzando las tierras encantadas y adentrándote en lo desconocido. Pero ten cuidado" expresó uno de los líderes de los Trolls a Elsa. De igual manera, uno de estos peculiares personajes le manifestó a Anna: "Siempre temimos que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora esperamos que sean suficientes", por lo que Anna en forma desesperada respondió: "No dejaré que a ella le pase nada". 

Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven pasarán de la nieve a un ambiente otoñal donde interarán encontrar la procedencia de los poderes de la protagonista y conseguir la manera de solventar el desastre en el que está metido el mundo. 

La película sigue contando con el mismo equipo ganador del Óscar, producida por Peter Del Vecho, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más