NTN24

Entretenimiento
Halloween

Ingeniosos y escalofriantes: Estos fueron los disfraces Halloween de las celebridades

Ingeniosos y escalofriantes: Estos fueron los disfraces Halloween de las celebridades

Las redes sociales se inundaron de fotografías y videos de las estrellas disfrazadas de personajes aterradores en Halloween

1 Nov 2019 8:32Por: ntn24.com

Actores, cantantes, modelos, grandes celebridades y hasta deportistas lucieron sus mejores disfraces este viernes para ser parte de una tradición anglosajona, que ha conquistado diversas culturas alrededor del mundo, como es la celebración de Halloween. 

Desde las hermanas Kardashian, Pink, jugadores de baloncesto hasta reconocidos artistas venezolanos como Maite Delgado no dudaron en hacer partícipes a sus seguidores de cómo celebraron la noche de brujas. 

Ver esta publicación en Instagram

Actores, cantantes, modelos, grandes celebridades y hasta deportistas lucieron sus mejores disfraces este viernes para ser parte de una tradición anglosajona, que ha conquistado diversas culturas alrededor del mundo, como es la celebración de Halloween. Desde las hermanas Kardashian, Pink, jugadores de baloncesto hasta reconocidos artistas venezolanos como Maite Delgado no dudaron en hacer partícipes a sus seguidores de cómo celebraron la noche de brujas. Las redes sociales se inundaron de fotografías y videos de las estrellas disfrazadas de personajes aterradores, una tradición que incluso año con año genera gran expectación en sus fanáticos quienes se mantienen expectantes en ver quién logra cautivarlos con el mejor disfraz de Noche de Brujas. #Spooky

Una publicación compartida de NTN24 (@ntn24) el

Las redes sociales se inundaron de fotografías y videos de las estrellas disfrazadas de personajes aterradores, una tradición que incluso año con año genera gran expectación en sus fanáticos quienes se mantienen expectantes en ver quién logra cautivarlos con el mejor disfraz de Noche de Brujas. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar