FOTO

Con ‘Loco por cantar’, Raphael conquista a las viejas y nuevas generaciones

04/19/2018 - 14:21

Con su gira 'Loco por cantar', Raphael presenta al mundo su más reciente álbum, titulado 'Infinitos Bailes' y en su paso por Estados Unidos tuvimos la oportunidad de hablar con él.

PLANETA GENTE

El cantante español Raphael, quien a sus casi 60 años de carrera ha afirmado sentirse feliz con lo que ha hecho a lo largo de su vida, se encuentra inmerso en su gira ‘Loco por cantar’, con la que interpreta sus más grandes éxitos y promociona su más reciente trabajo discográfico ‘Infinitos Bailes’, caracterizado por tener colaboraciones con artistas como Enrique Bunbury, Dani Martín, Iván Ferreiro, entre otros.

En medio de su tour, que en este momento pasa por los Estados Unidos, el intérprete de 74 años conversó con nuestro colega de “Trendiando” Christian Martínez y en entrevista habló sobre la evolución de la música y sus canciones que cada día lo acercan más a los jóvenes. “He pasado por muchas evoluciones y en todas las décadas siempre ha habido intérpretes buenos, muy buenos malos, y muy malos. Todas las épocas han llevado a esas cosas. (…) Y a mí me encanta que haya nuevos movimientos musicales porque siempre se queda algo para incrementar lo que ya venía siendo”, afirmó el artista español para NTN24.

Raphael, quien estará presentándose Colombia entre el 12 y el 15 de junio, ha sido merecedor de 326 discos de oro y 49 de platino, además de ser el único cantante de habla hispana que cuenta con uno de uranio por haber vendido más de 50 millones de copias.

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

Con ‘sexo’, Residente hace un divertido cuestionamiento a la sociedad

En colaboración con Dillon Francis y la puertorriqueña Ile, Residente lanzó su más reciente sencillo 'Sexo', con el que busca romper los estereotipos en cuanto a los roles de género.

86171