VIDEO MEDIA STREAM

El 29 de junio se estrenará “Sicario: Day of the Soldado” en salas de cine de Estados Unidos

06/27/2018 - 18:17

Jhosh brolin y Benicio del Toro protagonizan nuevamente la saga "Sicario".La secuela sigue la guerra contra los carteles de droga en la frontera de México y Estados Unidos y será estrenada este 29 de junio en Estados Unidos.

PLANETA GENTE

La nueva entrega de la saga “Sicario” estará nuevamente protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro, en los roles del agente Matt Graver y Alejandro Gillick respectivamente. Estos dos personajes de la historia estarán encargados de enfrentar al narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México.

El italiano Stefano Sollima dirigió esta secuela, con el guion de Taylor Sheridan, quien ya había participado en la cinta original mezclando crimen, drama y mucha acción.  El estreno oficial será este 29 de junio en las salas de cine en Estados Unidos.

Nuestro periodista NTN24 en Los Ángeles, Mauricio Cárdenas, asistió a la premier mundial de “Sicario” donde tuvo la oportunidad de hablar con miembros del elenco, entre ellos Josh Brolin,. “Uno no quiere hacer una secuela solo por hacerla y decir que se hace dinero. Uno piensa quién está involucrado y cuál es la historia y me encanta la escritura de Taylor, es una narrativa distinta”, declaró el actor a NTN24.

Redacción Planeta Gente.

Relacionados

La quinta temporada de ‘Power’ llegará a Starz

La exitosa serie 'Power' estrenará el primero de julio su quinta temporada a través del canal de cable Starz.

92013