NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo suma otro premio a su carrera vistiendo los colores del Al-Nassr

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo (AFP)
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo (AFP)
El futbolista portugués fue elegido como el mejor futbolista de la liga saudí durante el mes de marzo.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sumó este lunes un nuevo premio a su laureada carrera. El reconocimiento lo obtuvo vistiendo los colores de su actual club, el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista de la liga saudí durante el mes de marzo. El logro fue aplaudido por su club que le hizo una mención oficial en sus redes sociales.

o

“¡Los récords siguen persiguiendo al GOAT (Greatest of all times -mejor de todos los tiempos en español-)! Te presentamos al mejor jugador de la liga en marzo: Cristiano Ronaldo, capitán del Al-Nassr”, publicó el club saudí en sus redes sociales.

Ronaldo agradeció el reconocimiento y posterior felicitación del Al-Nassr con un reposteo del emotivo mensaje de su club.

El portugués fue elegido como el mejor del último mes en la liga de Arabia Saudita luego de una magistral actuación, el pasado sábado, en el partido en el que su club se impuso por 5 a 1 al Al Ta’ee.

Ronaldo anotó tres goles en ese partido. Tras la tripleta el astro portugués se consolidó como el máximo goleador de la temporada con 26 tantos, tres más que su inmediato perseguidor, el delantero serbio Aleksandar Mitrović que juega para el Al-Hilal.

Ronaldo se ha reencontrado con lo mejor de su fútbol en el Al-Nassr, a los 39 años, en el inevitable ocaso de su carrera y después de una experiencia amarga en el Manchester United de Inglaterra en el que no pudo brillar.

o

Con el Al Nassr, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del mundo en 2023 al anotar 54 tantos.

El portugués, además, ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más