VIDEO MEDIA STREAM

Neil Patrick Harris en la premier de ‘Una serie de eventos desafortunados’

04/03/2018 - 15:37

La serie televisiva basada en el libro de Lemony Snicket del mismo nombre estrenó hace pocos días su segunda temporada y desde Manhattan nuestro corresponsal de Nueva York estuvo en la premier. All conversó con los miembros de su elenco, entre los que se destacan Neil Patrick Harris, quien interpreta al Conde Olaf.

PLANETA GENTE

A plataformas de streaming llegó la segunda temporada de ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’; una producción cargada de humor negro y misterio que se basa en los best seller de Lemony Snicket.

En esta nueva entrega compuesta de 10 episodios se seguirán narrando las desventuras que tendrán que vivir los astutos hermanos Baudelaire (Violet, Sunny y Klaus) al enfrentarse al malvado Conde Olaf, quien quiere deshacerse de ellos para quedarse con su fortuna.

Durante la premier de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, K. Todd Freeman y Presley Smith nuestro periodista Alfonso Díaz logró hablar con los miembros de su elenco, quienes dieron detalles de esta nueva entrega y hablaron de su experiencia y roles durante la filmación. “Siempre es entretenido hacer de un personaje que proviene de algo escrito, que es un personaje literario y nunca imaginé poder hacer del Conde Olaf. Es una gran transformación en la actuación y una vez entro en el disfraz se me permite comportarme de una manera que en otros lados me llevaría un regaño”, afirmó Neil Patrick Harris para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

Acrimony se estrena en cines de Estados Unidos

“Acrimony” se estrena en cines de Estados Unidos

The Killers cautiva al público del Festival Estéreo Picnic

"The Killers" hablaron sobre su más reciente trabajo discográfico “Wonderful Wonderful”. “Hemos puesto lo mejor de nosotros para realizarlo, un álbum como estos toma bastante tiempo”, aseguró Brandon Flowers para NTN24.

Si hace ruido morirá: así es ‘A Quiet Place’

El filme de terror dirigido y protagonizado por John Krasinski llegará a las salas de cine de EE. UU. el próximo 6 de abril.

El doble de Luis Miguel habló de su experiencia retratando al artista

Andrés Rey ganó fama por supuestamente reemplazar al 'Sol de México' en un concierto por 45 minutos.

84816