VIDEO MEDIA STREAM

Gino Pesi dio detalles de la última temporada de ‘Shades Of Blue’

06/25/2018 - 15:40

'Shades Of Blue', serie protagonizada por Jennifer López, lanzó hace unos días su tercera y última temporada. Gino Pesi, quien hace parte del elenco habló sobre esta producción.

PLANETA GENTE

El pasado 17 de junio se estrenó la tercera y última temporada de ‘Shades Of Blue’, serie creada por Adi Hasak y protagonizada por Jennifer López que gira en torno a Harlee Santos, una madre soltera y detective del departamento de policía de Nueva York que se ve en la obligación de cooperar con la fuerza anti-corrupción del FBI, al tiempo que lidia con sus asuntos familiares y financieros.

En los estudios donde se filma la serie, nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar con Gino Pesi, quien interpreta a James Nava, asistente del fiscal del distrito que despierta un interés romántico en la detective Santos.

En entrevista, el actor habló sobre su personaje y su experiencia en la serie. “Creo que es un gran show, es un gran momento para las mujeres y este es un show en el que tienen una voz fuerte tanto en el entretenimiento como en la política y en el mundo. Es grandioso ser parte de una producción que promueve más a eso, Jennifer es un personaje fuerte, femenino y Drea también, así que es bueno ser parte de ello”, expresó Pesi, para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

Estas son algunas curiosidades que la saga ‘Parque Jurásico’ nos ha dejado

La saga de 'Parque Jurásico' se ha hecho una millonaria recaudación en las taquillas y 'Jurassic World: Fallen Kingdom' espera seguir el éxito del filme tras aterrizar en los cines estadounidenses.

91813