NTN24

Entretenimiento

Película de Mónica Spear

Revelan primer tráiler de la película de Mónica Spear que se estrenará este año

El guionista y director Giovanni Gómez Ysea está en la tarea de llevar esta dura historia a la pantalla grande, con una cinta que tendrá por nombre ‘Mónica entre cielo y tierra’.

14 Ene 2020 10:37Por: Ntn24.com

La vida de la actriz Mónica Spear es una historia muy enlazada con la realidad de los venezolanos: fue una joven esmerada por alcanzar sus sueños, se convirtió en Miss Venezuela, trabajó en televisión y luego llegó a protagonizar novelas internacionales, pero la delincuencia desbordada de su país le costó la vida en 2014.

El guionista y director Giovanni Gómez Ysea está en la tarea de llevar esta dura historia a la pantalla grande, con una cinta que tendrá por nombre ‘Mónica entre cielo y tierra’ y narrará varios episodios de su vida, especialmente aquellos momentos en los que luchó por convertirse en actriz.

Pelicula de Mónica Spear

“Esta es una película basada en una vida real entre este servidor y la gran estrella internacional Mónica Spear en el momento en que trata de hacerse realidad su sueño de hacer cine. Todo truncado por su vil asesinato en enero de 2014. Sin embargo, a través de la magia del cine, fantásticamente Mónica, interpretada por Andrea Rosales, hace su sueño realidad”, explica Gómez Ysea.

RECOMENDADO → Así luce a sus 11 años Maya Berry, hija de Mónica Spear

Spear fue asesinada junto a su exesposo Thomas Henry Berry cuando su vehículo se averió en una autopista de Puerto Cabello, Venezuela. Delincuentes que intentaron robarlos disparon contra el vehículo en varias ocasiones causando la muerte de ambos e hiriendo a su hija pequeña, Maya.

Película de Mónica Spear

De acuerdo con los créditos del teaser de la futura película, la hija de Mónica Spear, Maya, está dentro de la producción ejecutiva de la cinta.

Por el asesinato de Spear paga una condena Gerardo Contreras, alias El Gato, quien desde prisión llegó a decir que no se arrepentía de haber cometido el crimen.

Jhon Lindarte / Redacción ntn24.com

Te puede interesar