NTN24
Netflix

‘Sex Education’ tendrá tercera temporada

La producción audiovisual que ha ganado millones de seguidores desde su reciente lanzamiento no terminará y en el video anuncian que “la temporada 3 está que llega”

Con un vídeo que muestra a Alistair Price, el director Groff y a través de Instagram se ha confirmado que la serie ‘Sex Education’ tendrá una tercera temporada en Netflix.

LEA TAMBIÉN: Más que ‘Parásitos’: estas son las mejores películas de Bong Joon-Ho

La producción audiovisual que ha ganado millones de seguidores desde su reciente lanzamiento no terminará y en el video anuncian que “la temporada 3 está que llega”.

En el video con el que se lanza la noticia, el director Groff pasea por uno de los pasillos de la escuela mostrando a parte de sus protagonistas principales con sus cualidades, finalizando con Eric y Adam sobre los que dice “me pregunto qué les deparara el futuro a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrán que averiguarlo en la tercera temporada ¿no?”.

‘Sex Education’ es una serie estrenada en Netflix en el 2019 y su historia gira en torno a la típica vida de los adolescentes, entre amores, desamores y sexualidad.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más