NTN24
Cantante venezolano

“Ahora somos tres”: El cantante Jhonathan Molly confirmó que será padre

Jonathan Moly y Andrea Villarroel/ Foto: Captura del video
“Ahora somos tres”: El cantante Jhonathan Molly confirmó que será padre
El pasado 15 de septiembre el cantante se casó con la animadora Andrea Villarroel. "Te amaré hasta que la muerte nos separe", le prometió Moly

Así como su canción “ahora somos tres”, el cantante venezolano Jonathan Moly confirmó que junto a la animadora y modelo venezolana Andrea Villarroel están a la espera de su primer hijo.

A través de un video publicado en la cuenta en Instagram del cantante, Moly confirmó los rumores del embarazo de su esposa luego de que el pasado jueves invitara a Villarroel a subir al escenario, donde se realizaba la 6ta edición de los Premios Pepsi Music 2018, mientras interpretaba la canción “Te Besaré”. La animadora bailó parte del tema, al finalizar, el cantante se arrodilló y besó su vientre, lo que hizo que corrieran los rumores de un posible embarazo. 

“Decidimos hacer este video, directamente desde nuestras cuentas personales, para aclarar la situación”, dijo el venezolano quien luego mostró el primer ecografía de su hijo. “Esos son los primeros latinos de baby Moly”, agregó la esposa.

“Estamos muy felices por esta noticia y gracias a las personas que han estado pendiente”, concluyó Moly.

El pasado 15 de septiembre del año en curso, el cantante se casó con la animadora venezolana en Miami. “Te amaré hasta que la muerte nos separe", le prometió Moly.

La pareja se había comprometido hace un año, luego de dos años de noviazgo.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más