NTN24

Asia
Referencial / Pixabay

Referencial / Pixabay

Monos robaron a un recién nacido y lo ahogaron en un taque de agua en la India 

Al parecer esta sería la segunda vez que los monos intentaban llevarse al niño; en la primera los padres lograron impedirlo

13 Ene 2022 16:37Por: Ntn24.com

Un bebé de dos meses perdió la vida luego de ser ahogado por unos monos que lo robaron de su casa y lo dejaran caer al agua en la ciudad de Baghpat, India. 

El pequeño, llamado Keshav Kumar, se encontraba dormido junto a su abuela en una habitación, situada en la terraza de la vivienda. Los animales ingresaron por la puerta del cuarto que permanecía abierta y se lo llevaron.

LEA TAMBIÉN: Al menos 11 muertos en un accidente de camión en Filipinas

El familiar del recién nacido inmediatamente informó a las autoridades y los padres al notar la ausencia del bebé, reseñó RT. 

Luego de varias horas, los funcionarios policiales encargados de la investigación del hecho, encontraron al cuerpo en el interior de un tanque de agua. 

Al parecer esta sería la segunda vez que los monos intentaban llevarse al niño; en la primera, los padres lograron impedirlo. 

«No esperábamos que volvieran en la oscuridad», comentaron sus padres, Prince y Komal, quienes también lamentaron la muerte de su pequeño.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar