NTN24
Incendios forestales

¡Impresionante! Hombre logró escapar de un incendio forestal en España

¡Impresionante! Hombre logró escapar de un incendio forestal en España
Foto tomada de Twitter: @EarthquakeChil1
En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve como un hombre logra salir de un incendio forestal.

Un hombre logró escapar de un incendio forestal causado por las olas extremas de calor en Zamora, España.

El hombre identificado como Ángel Martín Arjona escapo de las llamas cuando intentaba mantener a salvo a su familia del incendio forestal, por lo que decidió subirse a su excavadora para hacer una zanja para mantener el fuego alejado de la zona.

Sin embargo, la excavadora fue consumida por las llamas por lo que el hombre de 50 años tuvo que huir a través de las llamas para poder salir con vida del lugar.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver el momento en el que Ángel corre entre las llamas del incendio y consigue escapar luego de que su excavadora sea consumida por el fuego.

VEA TAMBIÉN: España enfrenta emergencia por desastre ambiental

El film también muestra que el hombre estaba siendo seguido por un bombero que buscaba poner a salvo a Ángel quien corría mientras parte de su ropa también estaba siendo consumida por las llamas.

Minutos después el hombre fue trasladado al hospital en helicóptero ya que tenía quemaduras graves tras su dramática fuga, según reportó un amigo de Ángel.

“Se pudo haber quemado todo, absolutamente todo, no porque hay buenos profesionales y gente que tiene cojones para protegernos”, aseguró Juan Lozano, amigo de Ángel Martín Arjona.

Algunos de los países que se han visto afectados por las olas extremas de calor son: España, Francia, Grecia y Portugal que ya cuenta con más de 1.000 muertos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más