VIDEO MEDIA STREAM

El Partido Popular de España tiene nuevo presidente

07/23/2018 - 17:27

Pablo Casado es elegido como el nuevo presidente del Partido Popular en España.

CLUB DE PRENSA

Este sábado Pablo Casado fue elegido por casi un 60% de los votos como el nuevo presidente del PP en España, principal partido de centro derecha en el país.

Casado siendo el candidato más joven, superó la primera vuelta con ayuda de cuadros intermedios y cargos locales, en segunda vuelta logró la victoria con el voto de los compromisarios.

Pablo Casado modificó su discurso para segunda vuelta, endureciéndolo para mostrarse más a fin con la derecha, manifestando una renovación, principios, la unidad de España y una lucha por los derechos a la vida y a la familia. María Dolores de Cospedal y Alberto Núñez Feijóo fueron sus aliados, facilitándole la victoria.

Soraya Sáenz de Santamaría fue su principal contendiente la cual obtuvo un total de 1.250 votos a favor (42%) pero no fueron suficientes frente a los 1.701 (57,2%) obtenidos por Pablo Casado.

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

España: ¿Podrá el nuevo líder del PP revivir la confianza en esta colectividad política?

El próximo 21 de Julio se definirá el nuevo presidente del Partido Popular español, fuerza política de centro derecha, que entregó el poder recientemente al socialista Pedro Sánchez.

Comunidad Internacional aumenta presión sobre el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega

13 países y la ONU piden el cese inmediato a la violencia en Nicaragua, que ha dejado hasta la fecha alrededor 300 muertos.

¿Qué efectos podría tener el lenguaje inclusivo en la RAE?

Arturo Pérez Reverte dijo que dejará la RAE si se llega a hacer un análisis con la constitución para añadir el modismo gramatical sin género.

93959