NTN24

Internacionales

¿Terminará Pedro Sánchez fuera del Gobierno español por supuesto plagio?

Según el diario madrileño ABC, el presidente español habría cometido plagio en su tesis universitaria.

13 Sep 2018 16:41Por: ntn24.com

Con una copia impresa en su poder, el diario ABC de Madrid manifestó que el presidente español, Pedro Sánchez, habría cometido plagio con varios autores en su tesis doctoral, la cual han tratado de ocultar los últimos años.

Tras un exhaustivo análisis al documento titulado “innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000- 2012)”, el diario pudo corroborar que existen “decenas de corta-pegas que constituyen lo que se denomina falta de integridad académica”.

Las irregularidades en el documento de Sánchez fueron pasadas en alto por los miembros del tribunal, quienes le calificaron con la nota máxima, sobresaliente cum laude.

Julio Cerviño y Jaime Rivera, los economistas y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, se encuentran en la lista de autores plagiados, con un artículo que habían publicado hace 5 años.

Hoy en Club de Prensa analizamos si este escándalo, que llega luego de que varios políticos de distintas corrientes tuvieran que dimitir de sus cargos, podría también arrebatarle el gobierno al líder del PSOE.

Redacción Club de  Prensa.