VIDEO EMBED

Búnkeres de guerra transformados en museos, bodegas de vino y hasta salones de tatuajes

06/17/2019 - 21:27

Le revelamos cómo antiguos búnkeres de guerra están siendo transformados en museos, bodegas y hasta salones de tatuajes.

Efecto Naím

En Hong Kong búnkeres construidos en los años 30, cuando el territorio asiático era una colonia británica, operan hoy como bodegas de máxima seguridad. Por 450 dólares al mes, los ultra ricos guardan sus costosas botellas de vino y champán en antiguos almacenes de municiones. Y este no es un caso único. De Albania a Suiza, lo que una vez fueron refugios de guerra están siendo transformados en museos de arte y hasta salones de tatuajes.

Relacionados

Activistas disfrazados: Así protestan el Hombre Araña, Darth Vader y otros populares personajes

Conocemos a creativos activistas que han optado por encarnar a populares personajes de la TV para transmitir sus mensajes políticos.

De combatientes extranjeros a terroristas: Una amenaza para la seguridad global

Daniel Byman, un reconocido experto nos explica cómo conflictos en un lado del mundo logran atraer combatientes de países muy, muy lejanos, y por qué estos guerreros son una amenaza cada vez más preocupante.

Las Genialidades Memorables de Julian Assange

Julian Assange, el fundador del conocido sitio web Wikileaks, logró así evadir durante siete años a las autoridades de varios países. Pero su historia no solo está llena de crímenes, sino de genialidades memorables.

Cómo ganar millones de dólares jugando videojuegos: el fascinante mundo de los eSports

Pasan horas frente a una consola...y generan millones de dólares. Exploramos el mundo profesional de los videojuegos y las oportunidades que esconde esta creciente industria.

108126