VIDEO EMBED

Los niños pagaron por su derrota: Alcalde pierde elección y desmantela parque comunitario

06/17/2019 - 21:33

No todos los candidatos políticos son buenos perdedores. Pero este ministro turco tuvo una reacción tan insólita que no nos quedó de otra que hacerlo parte de nuestras Genialidades Memorables.

Efecto Naím

Después de las contiendas electorales, incluso de las más reñidas, los candidatos que no resultan victoriosos por lo general suelen dar un discurso de derrota. Allí ofrecen palabras de aliento a sus seguidores, agradecen el apoyo y hasta felicitan al contrincante ganador. Pero no todos los candidatos resultan tan buenos perdedores. Y entre ellos está Mehmet Akyol, el candidato a la alcaldía de un pueblo en Turquía y Genio Memorable de la semana.

Relacionados

Activistas disfrazados: Así protestan el Hombre Araña, Darth Vader y otros populares personajes

Conocemos a creativos activistas que han optado por encarnar a populares personajes de la TV para transmitir sus mensajes políticos.

De combatientes extranjeros a terroristas: Una amenaza para la seguridad global

Daniel Byman, un reconocido experto nos explica cómo conflictos en un lado del mundo logran atraer combatientes de países muy, muy lejanos, y por qué estos guerreros son una amenaza cada vez más preocupante.

Las Genialidades Memorables de Julian Assange

Julian Assange, el fundador del conocido sitio web Wikileaks, logró así evadir durante siete años a las autoridades de varios países. Pero su historia no solo está llena de crímenes, sino de genialidades memorables.

Cómo ganar millones de dólares jugando videojuegos: el fascinante mundo de los eSports

Pasan horas frente a una consola...y generan millones de dólares. Exploramos el mundo profesional de los videojuegos y las oportunidades que esconde esta creciente industria.

108127