VIDEO MEDIA STREAM

Administración Trump trabaja para que Rusia no pueda entrometerse en nuestras elecciones: Casa Blanca

07/18/2018 - 14:06

“El Gobierno está tomando reformas y acciones astutas para garantizar que (la intromisión rusa) no vuelva a pasar, pero el presidente cree que ellos podrían apuntarle nuevamente a las elecciones estadounidenses”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

EL INFORMATIVO

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, salió al paso de las críticas por las aparentes contradicciones del presidente de EE. UU., Donald Trump, quien primero afirmó que Rusia no interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 y luego rectificó diciendo que sí confiaba en los resultados de las investigaciones de las agencias de inteligencia de su país.

“El presidente y su administración está trabajando muy duro para asegurarse de que Rusia no pueda entrometerse en nuestras elecciones como lo han hecho en el pasado”, dijo Sanders.

“El Gobierno está tomando reformas y acciones astutas para garantizar que no vuelva a pasar, pero el presidente cree que ellos podrían apuntarle nuevamente a las elecciones estadounidenses”, agregó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Reunión con Putin puede resultar un éxito a largo plazo: Trump

"Mientras que la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido (...) la reunión con Rusia puede resultar ser, en el largo plazo, un éxito aún mayor", escribió Trump en Twitter.

Trump aceptó conclusión de órganos de inteligencia sobre injerencia rusa en elecciones

"Déjenme decir que tengo absoluta fe en nuestras agencias", dijo Trump, quien aseguró que se había "expresado mal" durante una conferencia de prensa este lunes junto al presidente ruso, Vladimir Putin, acerca de la injerencia rusa en las elecciones.

Trump asegura que su encuentro con Putin fue mejor que con la OTAN

Durante la conferencia de prensa entre Putin y Trump los mandatarios coincidieron, entre varios otros puntos, con que Rusia no interfirió en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

No hubo colusión con Rusia en nuestras elecciones: Trump

Entre los temas abordados por los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin estuvo la guerra en Siria, el acuerdo nuclear con Irán, la situación nuclear en la península coreana y las relaciones entre Washington y Moscú.

93577