NTN24
Régimen de Maduro

El video por el que habrían detenido en Venezuela al youtuber Oscar Alejandro

Osacar Alejandro, youtuber / (@oscaralejandro)
En medio del silencio de las autoridades, han surgido varias hipótesis del arresto de Oscar Alejandro, quien cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en la plataforma YouTube.

Desde horas de la mañana del domingo 31 de marzo, el youtuber venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez, fue detenido en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, cuando iba a viajar al parque Nacional Canaima.

o

Según el comunicado emitido por sus familiares, el influenciador se encuentra en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), por supuestas acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo.

Horas más tardes, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que Oscar Alejandro hizo un recorrido por Chacaíto en Caracas, en el que un comentario habría sido el detonante para las acusaciones de supuesto "terrorismo" en su contra.

En medio del silencio de las autoridades, han surgido varias hipótesis del arresto, una de ellas indica que el creador de contenidos visitó recientemente Nicaragua, en algunos fragmentos de los videos, se refiere a la dictadura de Daniel Ortega.

o

Su paso por este país desencadenó la reacción del régimen de Ortega, que según versiones de medios locales, inició una investigación para determinar las “fallas” que permitieron el ingreso de Oscar Alejandro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más