VIDEO MEDIA STREAM

Secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, habría sostenido encuentro con Kim Jong-Un

04/17/2018 - 19:37

Según medios locales, la información se conoció el mismo día en que la Casa Blanca informó de contactos de “alto nivel” con Pyongyang.

EL INFORMATIVO

Secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, habría sostenido encuentro con Kim Jong-Un, informó este martes el diario The Washington Post.

De acuerdo a la información suministrada por el medio, el encuentro se habría dado en secreto y hace parte del esfuerzo que realizan ambas partes para lograr una reunión entre Donald Trump y el líder del régimen norcoreano.

La portavoz de la administración federal no confirmó la información publicada por The Washington Post sobre la cita de Pompeo.

Por otra parte, la Casa Blanca afirmó este martes que ha habido contactos "al más alto nivel" entre Washington y Pyongyang, pero que Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un no han hablado "directamente".

"El presidente dijo que la administración ha tenido discusiones al más alto nivel (con Pyongyang) y añadió que éstas no han sido directamente con él", afirmó Sarah Sanders, portavoz de Trump, al aclarar palabras del presidente estadounidense, que poco antes pareció haber respondido de manera afirmativa una pregunta sobre un contacto directo con el líder norcoreano.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Donald Trump aseguró que hubo conversaciones de “muy alto nivel” con Pyongyang

El mandatario estadounidense, Donald Trump, dijo desde Florida que esta reunión es una oportunidad para solucionar un “problema mundial”.

Murió la ex primera dama estadounidense Barbara Bush a los 92 años

En un comunicado, la oficina de prensa de la familia confirmó la muerte de la exprimera dama Barbara Bush.

Banderas de EE. UU. a media asta como símbolo de luto nacional tras la muerte de Barbara Bush

Barbara Bush, quien fue la esposa del expresidente George H.W. Bush y madre de George W. Bush, sirvió como primera dama de EE. UU. entre 1989 y 1993.

“Estas situaciones se chupan el oxígeno intelectual del país teniendo otros asuntos más importantes”

Stephen Donehoo habló en NTN24 sobre la disputa que hay entre Donald Trump y el exdirector del FBI James Comey tras la publicación del libro del extitular del servicio federal de investigaciones.

86028