VIDEO MEDIA STREAM

‘’Si no votan por los republicanos EE. UU. se va a convertir en otra Venezuela’’

10/08/2018 - 12:41

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que muchos demócratas se han ido al extremo de la izquierda y por eso, según él, la amenaza de que la Unión Americana se convierta en Venezuela está latente.

EL INFORMATIVO

Ante medios de comunicación a su salida de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense Donald Trump expresó que ‘’si no votan por los republicanos en las elecciones de medio término, Estados Unidos se va a convertir  en otra Venezuela’’, refiriéndose a las próximas elecciones legislativas.

“Creo que muchos demócratas van a votar por los republicanos, porque yo tengo muchos amigos que son demócratas y la base de los votantes de los demócratas se ha ido en extremo a la izquierda, tanto que terminaríamos siendo como Venezuela. Este país terminaría siendo Venezuela”, agregó el mandatario.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Brett Kavanaugh juró como nuevo juez de la Corte Suprema de EE. UU.

El juez John Roberts tomó el juramento a Kavanaugh, quien se convirtió así en el juez número 114 del alto tribunal estadounidense.

Unos 1.600 niños inmigrantes fueron reubicados en zona desértica de Tornillo, Texas

Los niños, que se alojaban en refugios en Kansas y Nueva York, fueron trasladados a la medianoche a sus nuevas viviendas, con la intención de “evitar intentos de escape”, según dijo el Gobierno.

¡De vuelta a los años 60! Abuelos sorprendieron bailando al mejor estilo del Rock and Roll La pareja de abuelos sorprendió al público presente de un asilo cuando saltaron a la pista y bailaron como muy pocas veces se ha visto el género musical de Elvis Presley.
Al menos 20 muertos en accidente vehicular en Nueva York

Al menos 20 muertos en accidente de dos vehículos en el estado de Nueva York, según AFP citando fuentes policiales.

98878