VIDEO MEDIA STREAM

Líder de PSOE quiere buscar consenso para que salga adelante moción de censura contra Rajoy

05/29/2018 - 08:28

El líder socialista Pedro Sánchez quiere buscar un consenso para que salga adelante la moción de censura presentada por el partido socialista contra el presidente del Gobierno español.

EL INFORMATIVO

A dos días de que inicie el debate de la moción de censura contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, el líder socialista Pedro Sánchez reunió a todos sus senadores y diputados para reiterar su estrategia y aseguró que quiere buscar un consenso de los 350 diputados en el Congreso para poder sacar a Mariano Rajoy, con un gobierno dirigido por él “normalizar” las instituciones y convocar a elecciones.

Algunos analistas consideran que Sánchez se está equivocando porque no tiene los votos suficientes para sacar adelante esta moción de censura, pues si bien todos los grupos políticos están en contra de la presidencia de Mariano Rajoy, tampoco están a favor de que Pedro Sánchez sea su reemplazo.

“Rajoy es conocido por una capacidad de resistencia que está fuera de toda duda, es realmente alucinante como consigue aguantar los golpes más tremendos. Este probablemente es demasiado gordo, hay una sentencia judicial que declara que el Partido Popular se financió de manera ilegal, es muy difícil sobrevivir a esas circunstancias, pero nada puede descartarse en la personalidad de Mariano Rajoy”, dijo el analista político Luis Arroyo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Mariano Rajoy exigió un Gobierno catalán “que cumpla la ley” y mantiene la intervención

El jefe del Gobierno español tildó la inclusión de dos ministros bajo prisión preventiva en el Ejecutivo regional de “nueva provocación”.

89652