VIDEO MEDIA STREAM

¿Qué efectos traen para Trump las declaraciones de la actriz porno Stormy Daniels?

03/27/2018 - 18:07

La actriz de la industria para adultos reveló detalles de una supuesta relación entre ambos.

ZOOM

El presidente Donald Trump vuelve a ser objeto de una ola de críticas en su contra y en esta oportunidad no se trata sobre sus ataques a la prensa o sus polémicas decisiones en materia de política exterior. Ahora su pasado vuelve a ser objeto de la palestra pública y nuevas revelaciones tienen al republicano sobre las cuerdas.

En esta ocasión Stormy Daniels, finalmente rompió su silencio. La mujer cuyo nombre real es Stephanie Clifford relató en una entrevista que atrajo a unos 22 millones de espectadores, su encuentro sexual con el mandatario en 2006. 

El pasado 14 de febrero, Michael Cohen uno de los abogados del republicano reconoció haber pagado 130 mil dólares a Daniels antes de las elecciones presidenciales de 2016 para que la mujer no hablara en público sobre la relación sexual que había mantenido con el ahora presidente.

Precisamente sobre este caso, Daniels aseguró que firmó un contrato de confidencialidad para recibir esa cantidad de dinero por temor a represalias. Un acuerdo que ahora ha llevado a los tribunales con el objetivo de que sea declarado nulo, pues considera que no es válido porque no tiene la firma de Trump. Una transacción que además ha despertado suspicacias por la posibilidad de que violara las leyes estadounidenses sobre la financiación de campañas electorales.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Actriz Stormy Daniels denunció amenaza tras divulgar presunta relación con Trump

La actriz de películas para adultos dijo que en 2011 recibió una amenaza en Las Vegas.

84343