NTN24
Chihuahua

11 personas murieron tras un tiroteo en una carrera de caballos clandestina

11 personas murieron tras un tiroteo en carrera de caballos clandestina
Foto de referencia: EFE.
Informes indican que el hecho habría sido producto de un enfrentamiento entre dos grupos rivales que residen en la zona y sus alrededores.

En México se presentó un tiroteo en el que resultaron once personas heridas, de las cuales cinco murieron en el lugar y seis en el traslado al hospital, esto según el informe que dio el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya.

Loya también mencionó que el enfrentamiento presuntamente se habría producido por la rivalidad que tienen algunos grupos armados en la zona.

Esta situación ocurrió durante una carrera de caballos clandestina que se estaba desarrollando en El Sauz, ubicada al sur de México, en el estado de Chihuahua. 

LEA TAMBIÉN: 92 migrantes fueron hallados en un tráiler en el norte de México

Las personas que fallecieron fueron identificadas como: Luis Pedro Bretado Barraza, Mauro Alexis Orozco Hernández, Sergio Acosta, Enrique Rosales Zapata y Ana Elvira Ponce de León.

Por el momento no hay información sobre la identidad de los implicados por lo que, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua será la encargada de continuar con la investigación.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más