NTN24
Jair Bolsonaro

¿Agresión contra Jair Bolsonaro beneficiaría su candidatura a la Presidencia de Brasil?

Darío Pignotti, corresponsal de la agencia de noticias ANSA, dijo que aunque el apuñalamiento de Jair Bolsonaro es “una pésima noticia para su salud, en términos electorales la lectura es otra”.

Darío Pignotti, corresponsal de la agencia de noticias ANSA, dijo a NTN24 que aunque el apuñalamiento al candidato de derecha a la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro es “una pésima noticia para su salud, en términos electorales la lectura es otra”.

“La mayoría de las especulaciones (sobre este ataque) coinciden en que esto no le restará votos y puede incrementárselos”, agregó.

De acuerdo con Pignotti “Bolsonaro reviste como candidato varias características que le son singulares, algunas intransferibles: el de tener un núcleo de electores incondicional (…) y luego también, según las últimas encuestas, el mayor índice de rechazo de todos los candidatos con expectativa de victoria. El 44 % dice que jamás votaría a Jair Bolsonaro”.

Pignotti también resaltó que si Bolsonaro resultara electo presidente no le sería tan sencillo, porque, según él, con “baja presencia parlamentaria” no la tendrá fácil para lograr las aprobaciones a los proyectos de ley.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más