NTN24
Oposicion venezolana

“El régimen de Maduro es el único que ha ganado”: periodista sobre acuerdos alcanzados con la oposición venezolana

Maibort Petit aseguró que cada que se utiliza el mecanismo del diálogo siempre gana el régimen y pierde el venezolano común y corriente.

En México, el régimen de Nicolás Maduro y la plataforma unitaria de partidos políticos de oposición venezolana alcanzaron un acuerdo parcial para reforzar los servicios básicos.

El pacto permite el uso de recursos congelados en el exterior para mejorar la salud, la educación y la infraestructura, entre otros aspectos básicos de los ciudadanos venezolanos. El dinero será administrado por las agencias de la ONU y no por la dictadura chavista.

Para hablar sobre estos acuerdos, se conectó en La Tarde fin de Semana de NTN24 Maibort Petit, periodista de investigación de crimen organizado trasnacional, quien aseveró que tras este diálogo “el régimen de Nicolás Maduro es el único que ha ganado”.

“La oposición y el régimen firman un acuerdo para que entren fondos que van, no solo a fortalecer las finanzas y los programas del régimen, sino que también se legitimó el régimen de Nicolás Maduro”, aseguró.

“Ganó el régimen, ganó el crimen organizado y perdió el venezolano común y corriente y los que han salido del país por culpa del régimen”, complementó la periodista.

Maibort Petit también se refirió a la oposición venezolana que está en los diálogos con el régimen: “Tristemente tenemos una oposición muy débil, muy desequilibrada y con unos objetivos que no coinciden con los objetivos que no coinciden con los intereses de los venezolanos”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más