NTN24
Turismo

Estos son los destinos que marcan tendencia en 2024: la capital de Colombia reclama destacado puesto en lista que lidera Tokio

Bogotá, Colombia - Foto Canva
Bogotá, Colombia - Foto Canva
La lista está conformada por siete lugares del mundo, desde ciudades no tan conocidas hasta otras muy populares, y mágicos lugares naturales.

Se conocieron los destinos ganadores de los premios “Travellers' Choice – Lo Mejor de lo Mejor”, cuyos hoteles, restaurantes y cosas que hacer recibieron un alto volumen de buenas opiniones durante un período de 12 meses en la plataforma de viajes y turismo, Tripadvisor.

Según indicó la entidad, menos del 1% de los 8 millones de perfiles que alberga la plataforma reciben el premio Lo Mejor de lo Mejor, lo que significa que tienen el más alto nivel de excelencia en viajes.

o

La lista de ganadores de la edición 2024 está conformada por siete lugares del mundo, desde ciudades no tan conocidas hasta otras muy populares, y mágicos lugares naturales.

En primer lugar se encuentra Tokio (Japón) en donde “la tradición se cruza con la cultura pop”.

Se trata de una ciudad en donde los visitantes pueden recorrer con reverencia templos antiguos antes de rockear en un bar de karaoke, según reseña Tripadvisor.

El segundo puesto lo ocupa Seúl, que es el centro comercial y cultural de Corea del Sur, en donde la llegada de la industria y la tecnología transformó este sitio en una ciudad global.

La casilla número tres se la lleva la bahía de Ha Long (Vietnam) donde los viajeros pueden ver de cerca sus increíbles islas de piedra caliza, formaciones rocosas y cuevas.

Se trata de un destino natural ideal para alquilar un kayak, un tradicional junco o para realizar un tour que permita explorar la zona.

o

La posición cuatro la ganó la isla de Palawan (Filipinas), un pequeño paraíso que rebosa de exótica vida salvaje, pintorescos pueblos pesqueros y sitios declarados patrimonio mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Por otro lado, la quinta posición está ocupada por Sapa (Vietnam), una pequeña ciudad comercial donde durante muchos años se han reunido las tribus locales para mercadear. La ciudad está ahora conectada con Hanoi por un tren de lujo y ofrece buenas opciones de alojamiento.

La penúltima casilla, la sexta, es para la una ciudad latinoamericana de Bogotá (Colombia) que está llena de cientos de lugares eclécticos y auténticos para ir a comer, tomar increíbles vinos y acudir a frecuentes festivales gastronómicos.

Finalmente, la casilla número 7 se la ganó Pattaya (Tailandia) donde la relajada y familiar playa Jomtien es un punto muy concurrido para los deportes acuáticos y los masajes junto al mar.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más