NTN24
Elecciones

Estudiantes: Así Falcón sea electo, vamos a desconocer las presidenciales

Estudiantes universitarios protesta en la UCV/ Foto: NTN24Ve
"Henri Falcón tuvo la osadía de decir que los estudiantes lo apoyaban. Falso”, dijo el secretario general de la FCU, Carlos Benucci

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), se pronunció este lunes en rechazo a las declaraciones del candidato opositor, Henri Falcón, quien dijo que los estudiantes apoyan su postulación en las elecciones presidenciales.

“Henri Falcón tuvo la osadía de decir que los estudiantes lo apoyaban. Falso”, dijo el secretario general de la FCU, Carlos Benucci, durante declaración a los medios desde la UCV.

“Así Henri Falcó sea electo, vamos a desconocer las elecciones presidenciales”, aseveró.

En este sentido, Benucci hizo un llamado a todos los venezolanos a no participar en “el fraude electoral” previsto para el 20 de mayo, donde Nicolás Maduro apuesta a la reelección.

Por su parte, la presidenta de la FCU-UCV,  Rafaela Requesens, detalló que los estudiantes no van a atender los próximos comicios, mientras la comunidad internacional desconoce el proceso, que a su juicio, no cumple con las garantías necesarias para llevarse a cabo.

“No apoyamos lo que va a suceder el 20 de mayo. El 21 de mayo va a seguir la crisis y los pupitres vacíos”, expresó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más