NTN24
Operación Libertad

Guaidó llamó a los venezolanos a conformar los ”comandos de ayuda y libertad”

afp
Guaidó llamó a los venezolanos a conformar los ”comandos de ayuda y libertad”
Guaidó llamó a los venezolanos a conformar los”Comandos de ayuda y libertad”, como parte de la nueva fase de la Operación Libertad

Desde El Marqués donde fueron convocados los opositores para protestar en rechazo a los apagones nacionales, el presidente encargado, Juan Guaidó  aseguró que “Venezuela no tiene miedo y sigue en las calles hasta lograr su libertad”.

Guaidó llamó a los venezolanos a conformar los”comandos de ayuda y libertad”, como parte de la nueva fase de la Operación Libertad y llamó a los empleados públicos a asistir a una reuniones el próximo lunes 8 de abril en el Parlamento, “el miércoles vamos a la calle a multiplicar por dos los puntos de la operación Libertad” dijo.

También habló de un ‘‘gran encuentro mundial de líderes para hablar de la situación en Venezuela”, aunque no ofreció detalles.

”Hoy les digo con responsabilidad la victoria es de Venezuela, de la democracia y falta poco para conseguirla, estamos decididos a insistir, los que estamos en las calles, vamos a echar el resto, no me pidan que nos quedemos en la casa, que nos acostumbremos, porque eso no lo vamos a aceptar, esperen de nosotros compromisos, planes, futuro, responsabilidad” enfantizó.

El líder opositor criticó la detención de los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto en las manifestaciones en el Zulia y aplaudió la medida de Estados Unidos de sancionar a las embarcaciones que trasladan petróleo a Cuba.

”Creen que secuestrando a dos diputados van a detener lo inevitable, hemos asumido un plan, una estrategia, un juramento con Dios, con nuestro país” dijo.

 ”Se acabó el chuleo al petróleo de Venezuela” dijo el jefe del en respuesta al pronunciamiento del presidente cubano, Miguel Diaz-Canel, quien criticó las acciones de EE. UU. contra el régimen de Nicolás Maduro, a quien apoya.

”No van a utilizar más el petróleo para someter a nuestros militares” advirtió Guaidó a Canel.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más