NTN24
Juan Guaidó

“Hasta el cese de la usurpación”: Parlamentarios votarán para ratificar a Guaidó

“Tengo la plena seguridad que puede venir (el cese de la usurpación) antes que empiecen a hacerse las hallacas en diciembre”, dijo el diputado Carlos Berrizbeitia

Este lunes, varios parlamentarios llevarán un acuerdo para ratificar a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional hasta que “cese la usurpación”.

En una rueda de prensa, el diputado Carlos Berrizbeitia, destacó que según el “acuerdo de gobernabilidad parlamentaria” firmado en 2015 por los partidos de Unidad, el mandato de la Asamblea le corresponde “a los partidos que hacen vida minoritaria en el parlamento”.

“Nosotros estamos dando el paso, nosotros no queremos a otra persona, hasta que cese la usurpación, que el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea y presidente (e) de Venezuela”, enfatizó Berrizbeitia.

Además, destacó que al menos 17 partidos se han unido a la propuesta presentada y señaló que son todos los partidos de menos presencia en el Parlamento.

Según informó el diputado, esperan que el acuerdo “sea votado por todas las fuerzas políticas que hacen vida en la Asamblea Nacional”.

“Tengo la plena seguridad que puede venir (el cese de la usurpación) antes que empiecen a hacerse las hallacas en diciembre”, agregó Berrizbeitia.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más