NTN24
Accidente

Impresionante video del momento en el que una avioneta se estrelló en una avenida concurrida en Panamá

Avioneta que se estrelló en Ciudad de Panamá | Foto: EFE
Avioneta que se estrelló en Ciudad de Panamá | Foto: EFE
Las imágenes difundidas por la Autoridad de Aeronáutica Civil muestran a la avioneta partida en dos a nivel de la cola y sobre la avenida.

En redes sociales se ha hecho viral el video del momento en el que una avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló en una avenida concurrida en la Ciudad de Panamá.

El suceso se dio pasadas las 2 de la tarde (hora local) del pasado lunes en la avenida La Amistad, cercana al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, también conocido como el aeropuerto de Albrook.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades locales, hasta el momento no se han registrado víctimas mortales.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá informó por medio de un comunicado emitido por redes sociales que la avioneta accidentada estaba identificada bajo la matricula de HP-1655 y provenía de las áreas comerciales o indígenas del país.

La ACC señaló que además del piloto de la aeronave, otras cuatro personas se encontraban a bordo cuando la avioneta cayó por el Colegio Chino Panameño y que los cuatro pasajeros “se encuentran con vida”.

Las imágenes difundidas por la Autoridad de Aeronáutica Civil muestran a la avioneta partida en dos a nivel de la cola y sobre la avenida.

Por otra parte, los videos que están circulando por redes sociales muestran el momento exacto en el que la nave cae sobre la avenida, así como también se puede observar desde otro ángulo cuando la aeronave va cayendo por los cielos.

o

En uno de los clips que rondan por redes se escucha decir a uno de los pasajeros que se encuentra bien, mientras a su vez cuestiona a otra de las personas sobre su estado tras el choque de la avioneta.

Al lugar llegaron el cuerpo de bomberos de la AAC para ayudar con las labores de búsqueda y limpieza.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más