NTN24
Joe Biden

Joe Biden pidió "justicia racial" en el funeral de George Floyd

Juan González, exasesor del exvicepresidente Joe Biden en la Casa Blanca y analista político, ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24.

El funeral del afroestadounidense George Floyd recibió un sentido mensaje en video del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden.

Biden, envió un mensaje a sus connacionales para pedir la "justicia racial" en Estados Unidos.

"Ahora llegó el momento de la justicia racial", afirmó durante la ceremonia de despedida de George Floyd en la iglesia The Fountain of Praise, en Houston.

Juan González, exasesor del exvicepresidente en la Casa Blanca y analista político, ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24 para hablar del mensaje contra el racismo que envió el exfuncionario.

González aseguró que durante la presidencia de Obama, el exvicepresidente "es alguien que siempre ha tenido mucho apoyo en la comunidad afroamericana".

Asimismo, indicó que además Biden también tiene el apoyo de la fuerza pública. No obstante, señaló que "el vicepresidente (Biden) siempre fue alguien que apoyó los sistemas policiacos comunales".

Para el analista, Estados Unidos debe "tener un debate nacional" sobre la igualdad racial basado en una conversación de "reconciliación, de reforma y de colaboración".

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más