NTN24
Régimen venezolano

La graduanda que se rebeló ante las autoridades de la USB impuestas por el régimen de Maduro

Universidad Simón Bolívar (USB), una de las mayores casas de estudio de Venezuela y Latinoamérica.
Universidad Simón Bolívar (USB), una de las mayores casas de estudio de Venezuela y Latinoamérica.
"Nos enfrentamos a una realidad aplastante, a una institución en decadencia, a una puesta en duda del futuro de nuestra casa de estudio", reclamó

Algarabía en la Universidad Simón Bolívar (USB) y en general en el sector académico venezolano. Una estudiante emitió un discurso en contra del deplorable estado en el que se encuentra la sede desde que fueron impuestas autoridades desde el régimen de Maduro.

De nombre Gabriela Álvarez, dio un discurso el pasado jueves en el que criticaba el accionar de las autoridades universitarias y cómo el recinto se encuentra en muy mal estado, en total declive.

Lea también: Vilomah: el sufrimiento de las familias de niños que han muerto a la espera de trasplante en el JM de los Ríos

"Nos enfrentamos a una realidad aplastante, a una institución en decadencia, a una puesta en duda del futuro de nuestra casa de estudio. Por si fuera poco, habría que añadir la falta de ética, liderazgo y misticismo por parte de nuestras autoridades rectorales ante hechos recientes", dijo la graduanda.

Su reclamo generó que las autoridades impuestas abandonaran el lugar, pero fueron inmediatos los aplausos y apoyo a su discurso.

Recibió su diploma y medallas posteriormente

Se conoció que Gabriela Álvarez recibió su diploma y medalla que la certifican como licenciada en Arquitectura de la USB . A través de la cuenta de Twitter @unionusb se compartieron fotos de la graduanda.

Los rectores interinos impuestos por el régimen de Nicolás Maduro asumieron los cargos con la promesa de convocar elecciones a la brevedad, algo que no ha ocurrido.

NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más