NTN24
Pan

“La línea de Margarita Zavala y de Ricardo Anaya son paralelas”: integrante del partido PAN

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dijo en NTN24 que la candidata retirada de la contienda por la presidencia de México es bienvenida en su campaña electoral.

Marcelo Torres, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), partido al que perteneció Margarita Zavala antes de ser candidata independiente, habló en NTN24 de la posibilidad de unión de la retirada a la contienda presidencial de México con el candidato Ricardo Anaya.

“La decisión que ella tomó nos sorprendió. Margarita goza de todo el respeto y simpatía de nuestro partido”, afirmó

“Nuestra campaña es abierta y hemos invitado no solo a seguidores del PAN sino que también estamos en una coalición importante con otros dos partidos políticos. Además, hemos abiertos las puertas a organismos de la sociedad civil y a ciudadanos interesados y comprometidos con el país para transformarlo”, agregó Torres.

“La línea de Margarita y de Ricardo Anaya son paralelas, creemos en lo mismo, coincidimos en los principios de nuestro partido y si ella lo desea, siempre será bienvenida a la campaña (…) Anaya es el único que puede vencer al populismo que representa Andrés Manuel López Obrador”, concluyó el militante del PAN.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más