NTN24
Alexéi Navalni

La viuda de Alexéi Navalni dice que "Vladimir Putin mató" a su esposo

En el audiovisual la viuda de Navalny también prometió encontrar y revelar las identidades de todos los responsables de la muerte de su esposo.

Este lunes, en un conmovedor video, la viuda de Alexei Navalni dijo que el presidente ruso Vladimir Putin mató a su esposo.

Conteniendo las lágrimas, Yulia Navalnaya dijo: "hace tres días, Vladimir Putin mató a mi marido, Alexéi Navalni".

o

La mujer, que acompañó al más fuerte opositor de Vladimir Putin durante más de una década en su lucha, prometió continuar su trabajo.

"Lo más importante que podemos hacer por Alexéi y por nosotros mismos es seguir luchando, más desesperada y ferozmente que antes", afirmó.

"Necesitamos aprovechar cada oportunidad para luchar contra la guerra, contra la corrupción, contra la injusticia, para luchar por elecciones justas y la libertad de expresión, para luchar por recuperar nuestro país".

En el audiovisual la viuda de Navalni también prometió encontrar y revelar las identidades de todos los responsables de la muerte de su esposo.

"Sabemos exactamente por qué Putin mató a Alexéi hace tres días... Definitivamente descubriremos exactamente quién llevó a cabo este crimen y cómo se llevó a cabo. Daremos nombres y mostraremos caras", dijo.

Asimismo, hasta ahora, las autoridades rusas se han negado a entregar el cuerpo de Navalni a su madre y a su abogado, enfureciendo a sus seguidores, que han dicho que fue una medida de los "asesinos" para "cubrir sus huellas".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más