NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Argentina

Le robaron 8 millones de pesos argentinos a la familia de la esposa de Lionel Messi

Familia de la esposa de Lionel Messi sufrió asalto - Fotos por EFE y Canva
Familia de la esposa de Lionel Messi sufrió asalto - Fotos por EFE y Canva
El violento hecho se registró en el macrocentro de Rosario en Argentina.

Durante la mañana del 22 de noviembre, tres personas que transportaban 8 millones de pesos argentinos (unos USD 22.500) del supermercado Único, perteneciente a la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fueron asaltadas en Rosario, Argentina.

Según revelaron fuentes policiales al medio argentino Infobae, el hecho ocurrió en el macrocentro de Rosario, en Lavalle, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, en donde los delincuentes se bajaron de un auto blanco con vidrios polarizados y rompieron las ventanas del Chevrolet Onix negro en el que se movilizaban las víctimas.

o

El Onix era conducido por la prima de Antonella Roccuzzo, identificada como Agustina S., quien se movilizaba con dos empleados del establecimiento comercial.

Tras el asalto, los hombres lograron llevarse dos maletas con 4 millones de pesos en efectivo cada uno, y al emprender la huida dispararon contra el auto, según las versiones preliminares.

“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad. Están bien”, dijo un médico a la prensa local, quien acudió al lugar para atender a los afectados.

o

Es de mencionar que en marzo pasado el establecimiento comercial de la familia de la esposa de Messi fue atacado a tiros.

De acuerdo con las autoridades, un total de 14 balas impactaron contra la fachada y las persianas metálicas del supermercado, en aquel ataque, sin que se presentara ninguna víctima mortal.

Los agresores, que se transportaban en una motocicleta, dejaron un mensaje escrito que menciona al capitán de la selección albiceleste, actual campeona del mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más